gallery/dcea683a5032546a101b74b519dd4b43
gallery/f884f8f8adde320b50d38565a8bf5887
http://www.fundacionuadec.org.mx/img/donar2

INVERNADEROS

Parte uno: Estructura invernadero con cubierta en plástico, malla anti insectos, conectores, arcos tubulares, canales, caseta sanitaria, cimentación de columnas de apoyo todos los materiales debidamente certificados.

 

Parte dos: Suministro montaje e instalación del sistema de red eléctrica interna para la iluminación del invernadero, teniendo en cuenta las consideraciones profesionales y técnicas estipulados en el reglamento técnico Retie y la norma NTC 2050, incluye diseño, cálculos y certificación de cumplimiento con Retie.
Parte tres: Diseño, Fabricación y Montaje de mesas estructurales en acero inoxidable, por secciones compuestas de ancho y largo especificados por el cliente, con marcos superiores en ángulo en calidad SAE 304 y sus tensores, patas de soporte tubulares con base de apoyo en disco y sistemas de pie de amigo para una capacidad de carga de 500 Kg/m2, la superficie de la mesa es en plástico ecológico de diseño ventilado para facilidad de drenaje del agua con capacidad de carga de 3000 Kg.
Parte cuatro: Diseño y montaje de un sistema de Riego por goteo totalmente automático, aéreo, dirigido a cada una de las macetas de forma práctica y eficaz.
 
Parte cinco. Diseño y Montaje de sistema de recuperación de Aguas residuales de las macetas por gravedad, mediante canales parte adicional de las mesas, que dirige esta agua a un tanque de receptor para su recirculación.

 

Parte Seis: Diseño y acondicionamiento de piso para una capacidad mínima de carga viva de 60 Ton (60.000 Kg) a nivel cero sin concreto, con recebo y gravilla delimitadas por ladrillo y compactado.
gallery/invernaderos

REPRESENTANDO LA COMPAÑIA MEXICANA CONTUB, LIDER EN TECNOLOGIA PARA INVERNADEROS

https://pbs.twimg.com/profile_images/1177631769169936386/yqKXi7hH_400x400

ASEGURAMIENTO DE CULTIVOS.

Bajo Invernaderos con inteligencia artificial.

CIDTEI, desde su grupo de innovación desarrollo este invernadero para el desarrollo del AGRO en Colombia y poder beneficiar a muchos de nuestros campesinos con el apoyo de diferentes entidades internacionales:

EJEMPLO DE

INVERNADERO

INVERNADEROS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL